Keep Recipes. Capture memories. Be inspired.

KeepRecipes is one spot for all your recipes and kitchen memories. Keep, cook, capture and share with your cookbook in the cloud.

Get Started - 100% free to try - join in 30 seconds



The Baked Brownie

Recipe bysnoopy
print
Ingredients: 

1 tazas de harina común
1 cucharadita de sal
2 cucharadas de polvo de cacao sin endulzar oscuro
11 onzas de chocolate negro, cortado
1 taza (8 onzas) de mantequilla sin sal, cortada en pedazos de 1 pulgada
1 cucharadita de polvo de café instantáneo
1 tazas de azúcar granulada
½ taza de azúcar morena light
5 huevos, a temperatura ambiente
2 cucharaditas de extracto de vainilla


1. Precaliente el horno a 350 grados f el. mantequilla los lados y la parte inferior de un 9 × 13 pulgadas vidrio o bandeja para hornear de color claro. Línea de la bandeja con papel de pergamino.

2. En un tazón mediano, mezcle la harina, sal y cacao en polvo.

3. Poner el chocolate, la mantequilla y el polvo de café instantáneo en un tazón grande y colóquelo sobre una cacerola de hervir agua, revolviendo ocasionalmente, hasta que el chocolate y la mantequilla son completamente derretido y suave. Apague el fuego, pero mantenga el recipiente sobre el agua y agregar los azúcares. Bata hasta que se mezcle completamente y, a continuación, retire el recipiente de la olla. La mezcla debe estar a temperatura ambiente.

4. Añadir 3 huevos a la mezcla de chocolate y batir hasta combinar. Agregar los huevos restantes y batir hasta combinar. Agregue la vainilla y revuelva hasta que se mezcle. No overbeat el bateador en esta etapa o sus brownies será cakey.

5. Espolvoree la mezcla de harina sobre la mezcla de chocolate. Con una espátula de goma (no un batidor), pliegue la mezcla de harina en el chocolate hasta que se vea sólo un poco de la mezcla de harina.

6. Vierta la mezcla en el molde y alisar la parte superior. Hornear en el centro del horno durante 30 minutos, rotando el pan a la mitad el tiempo de horneado, hasta que un palillo insertado en el centro de los brownies sale con unas migajas húmedas se adhiera a ella. Deje enfriar el brownies completamente, luego sacarlos de la bandeja con el papel de pergamino. Cortar en cuadrados y servir.

7. Almacenar a temperatura ambiente en un recipiente hermético o envolver con envoltura de plástico hasta 3 días.

 

Comments

Anonymous's picture
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
 
Share with Facebook