KeepRecipes is one spot for all your recipes and kitchen memories. Keep, cook, capture and share with your cookbook in the cloud.
Get Started - 100% free to try - join in 30 secondsSpray antiadherente para cocinar
1 taza de azúcar granulada
8 yemas de huevos grandes
1 lata (14 onzas) de Leche Condensada Azucarada LA LECHERA de NESTLÉ
1 lata (12 onzas líquidas) de leche evaporada NESTLÉ CARNATION Evaporated Milk
1 paquete (18.25 onzas) de mezcla para pastel de devil's food cake
PRECALIENTA el horno a 350° F. Mueve la rejilla del horno a la posición más baja. Rocía un molde con tubo central (molde bundt) de 10 pulgadas con el antiadherente. Llena una bandeja grande para hornear con agua hasta la mitad y colócala en el horno.
CALIENTA el azúcar en una cacerola pequeña muy resistente a fuego medio bajo, mezclando frecuentemente, de 3 a 4 minutos o hasta que se disuelva y quede de color caramelo. Vierte rápidamente en el molde bundt, esparciendo hasta cubrir toda la base.
COMBINA las yemas del huevo, la leche condensada azucarada y la leche evaporada en un tazón grande hasta que estén bien mezclados.
PREPARA la mezcla de pastel de acuerdo a las instrucciones del paquete.
VIERTE la mezcla de los huevos y la leche sobre el caramelo. Lentamente añade la mezcla del pastel sobre el flan. Coloca el molde en la bandeja grande en el horno.
HORNEA durante 50 a 60 minutos o hasta que al insertar un palito de madera en el centro salga limpio. Saque el molde del agua. Deja enfriar antes de voltear el pastel en un plato para servir.
CONSEJO DEL CHEF: Para un flan más firme, use 3 huevos grandes en vez de las yemas de huevo.
Comments